Todos conocemos la Banana como una fruta saludable y deliciosa pero esta fruta tan saludable nos aporta muchísimos beneficios para nuestra piel, con múltiples vitaminas que esta contiene como la A, B, C y varios minerales como Potasio, Hierro, Zinc etc, Las siguientes vitaminas que contiene como la C y B6 nos ayuda a mantener la elasticidad de la piel, y los antioxidantes y el manganeso de esta nos protege las células, del daño causado por los radicales libres que nos conduce al envejecimiento prematuro de nuestra piel si estas no se protegen. Por si fuera poco la banana también contiene un 75% de agua, que nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada. es un Gran Humectante Natural para nuestra piel, por su contenido en vitamina A que nos ayuda a restaurar la humectación perdida, que sucede sin que nos demos cuenta, también repara la piel seca y dañada, ** Para comenzar a restaurar y a humectar la piel dañada y sin Vida de manera inmediata en mi video te muestro la aplicación y preparación, aquí te muestro las indicaciones de la Mascarilla de Banana: * Lavaremos bien nuestro rostro y cuello, para que esté limpio y seco para la aplicación de esta Mascarilla, Usaremos media Banana, La trituraremos bien con un tenedor asta obtener una forma de puré, con algodón o almohadilla, nos colocaremos esta banana triturada en nuestro rostro ya limpio y seco, la aplicaremos en todo el rostro y cuello (Evitando los Ojos), y la dejaremos actuar de 20 a 25 minutos, sentiremos como se seca y nuestra piel se tensa, Una vez pasado los minutos indicados enjuagaremos nuestro rostro y cuello con abundante agua Tibia y luego fría, y Listo!!!! Sentirás la piel suave, tersa, limpia, firme, esta Mascarilla también ayuda a reducir las líneas finas de expresión como cualquier otra crema antiarrugas con resultados Optimos, usándola Dos veces por Semana obtendremos excelentes resultados #banana #piel #cuidados #salud #vidasana #bella #mimujervanidades y Feliz Tarde para Todos.
martes, 7 de octubre de 2014
viernes, 26 de septiembre de 2014
Propiedades del Aceite de Coco
Cumpliendo Peticiones a mis Amigas, Aquí les cuento sobre las Ricas Propiedades del "Aceite de Coco": El Aceite de Coco es el único, entre los mejores que sirve para cocinar ya que este no se Oxida al Calentarlo. El Aceite de Coco nos Ayuda a perder peso, Evita Enfermedades Cardiovasculares y Problemas de Tiroides como el Hipotiroidismo, es ideal para usar en las comidas y para personas que se les haya estirpado la Vesícula Biliar, Para personas con problemas Digestivos, o de Hígado. El Aceite de Coco es rico en Acido Laurico de propiedades Antiviricas, Antibacteriano, Antimicotico, El Aceite de Coco también se puede aplicar sobre la piel como sustituto de las cremas hidratantes o como Aceites para Masajes, este conserva una Piel Tersa y sin Arrugas, Este importante aceite no Oxida como el resto de los Aceites vegetales etc y por eso también sirve para Freír, hornear, asar o cocer, se puede guardar también en frío y también sirve como aliño en las ensaladas, en tostadas, yogures, purés, etc. *La Dosis Terapéutica Recomendada es de 3 a 4 cucharadas al día mezcladas con comidas.Se conserva durante mucho mas tiempo sin estropearse debido a su Alta Capacidad Antioxidante.
viernes, 12 de septiembre de 2014
Looks que querras Copiar ...
Todas las tendencias en 'eyeliner' para la próxima temporada
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQguJd-qJ7vtDTX9IYYhJuh-Xi_B_Lma09WQBBZ5yTmzNANj9r20w6yMh4ds-Y4jUCawSHU5lPpDmFEtczKZ51Uu4wQyDstgDKsPOTEdE8-7tIY6FDOr3RFf8WEpV-Jtkn71avErwmQziz/s1600/ojos+cat.jpg)
Una mirada enmarcada con delineador se impone como una de las grandes tendencias para la próxima temporada. ¿Quieres saber cómo llevarla y con qué hacerla? Fichamos para ti los mejores looks y las herramientas más sencillas que te permitirán imitar los looks de pasarela sin ser una experta.
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
Un delineado clásico y que amplía la mirada es la apuesta para el otoño de Dolce & Gabbana. Para conseguir el look, anota el truco de Pat McGrath, la maquilladora artífice: primero, traza la línea de las pestañas superiores e inferiores con un lápiz negro, partiendo del centro del ojo y terminando en el extremo. A continuación, dibuja una línea en el párpado superior con 'eyeliner' líquido, por encima del lápiz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)